Nuestra empresa Silvia Quiroga conocida con el nombre fantasía PLASTIKO’S fue fundada en Abril de 1992 para la distribución de accesorios de cocina y gastronomía importados, en vidrio y plástico. Rápidamente la empresa expandió este negocio a los canales de supermercados y mayoristas. Siempre pensando como ampliar la empresa y analizando las tendencias de la región y del mundo, la empresa empezó a comercializar vajilla decorada para niños en Enero de 1994.

El próximo paso fue comenzar a adquirir licencias de entretenimiento de empresas internacionales como Disney en Setiembre de 1994 para estos productos de vajilla. Esta fue la semilla que hizo que PLASTIKO’S se transformara en una de las compañías más importantes en la comercialización de varias categorías de productos licenciados siendo reconocida por su calidad e innovación.

Hoy en día PLASTIKO’S es una empresa familiar que importa y fabrica productos de consumo licenciados con marcas como Disney, Hasbro, Mattel, Warner, Me! Humanity, Reino Infantil y otras, y no licenciados, en las categorías de bazar, hogar, juguetería, puericultura, playa, y otras, habiéndose extendido recientemente con nuevas divisiones como la de logística, la de envases, decoración y servicios anexos, y al retail.

LICENCIAS